Abierta la convocatoria de la Bolsa de Actividades 2020

Musika Bulegoa ha abierto el plazo para la presentación de propuestas a la Bolsa de Actividades 2020. Esta iniciativa tiene por objetivo impulsar proyectos de los diferentes agentes de la escena musical vasca que contribuyan a la formación y sensibilización en torno a la música en el ámbito territorial del País Vasco.

A la misma pueden presentarse asociaciones, empresas o trabajadores/as autónomos, sean o no socios de Musika Bulegoa. Las actividades que resulten elegidas contarán con la colaboración económica de Musika Bulegoa y deberán desarrollarse en el ámbito territorial de Euskal Herria.

Las propuestas se pueden enviar a través del email maria@musikabulegoa.eus hasta el 28 de febrero, con la hoja de solicitud/inscripción cumplimentada, así como con cualquier otra documentación anexa que pudiera ser de interés.

Musika Bulegoa viene apoyando diversas actividades de formación y sensibilización desde su constitución y lo ha hecho a través de diferentes formas de colaboración. En los cuatro últimos años han sido cerca de noventa propuestas las que se han desarrollado dentro de este marco.

En estos enlaces se pueden consultar la convocatoria y la hoja de solicitud:

Convocatoria

Ficha para presentación de propuestas