Anari y Vulk actuarán en Monkey Week de la mano de ‘Basque Music’

La música vasca volverá a sonar en el Festival Monkey Week que tendrá lugar entre el 22 y 24 de noviembre en Sevilla. Un certamen que cuenta con una estrecha relación con la iniciativa Basque Music, plataforma para la difusión exterior de la música vasca. Gracias a esta alianza y en esta su décima edición, Anari y Vulk actuarán en sendos showcases auspiciados por Basque Music.

Monkey Week está considerado como uno de los mejores escaparates de la música independiente, un punto de encuentro entre artistas, público y profesionales del sector. Además de promover estos showcases, Basque Music contará en la cita sevillana y como en años anteriores con un stand para ofrecer información sobre los distintos sectores relacionados con la música de Euskal Herria.

Anari y Vulk no serán los únicos embajadores de la música vasca en Sevilla. Para la presente edición está confirmada la presencia de Pet Fennec, Mazmorra, Melenas y Ex-Novios. La fecha, hora y ubicación de los showcases aún no están confirmadas. Os mantendremos informados.