‘Basque Music’ at BIME 2018: Sesión de speedmeetings para profesionales

La iniciativa Basque Music, gracias al acuerdo con BIME pro, abre una convocatoria destinada a agentes profesionales vascos de management para participar en una sesión de speedmeetings que tendrá lugar en el programa oficial del BIME, el 25 de octubre por la tarde en el BEC.

Aprovechando la presencia de festivales internacionales, salas y otro tipo de agentes profesionales, es una buena oportunidad para promocionar a nuestros artistas. Desde Basque Music y la organización del BIME Pro se trabajará en atraer a la sesión a los mejores profesionales.

En el encuentro podrán participar hasta 15 empresas vascas y para ello es necesario rellenar el siguiente formulario antes del 26 de julio. En caso de que el número de empresas que se presenten supere el máximo de 15, se hará una selección dando prioridad a las empresas socias de Musika Bulegoa y a aquellas cuyos artistas participen en los showcases presentados por Basque Music dentro del programa BIME City.

Basque Music es una iniciativa promovida por Musika Bulegoa, el Instituto Vasco Etxepare y Euskadiko Soinuak (Promoción de la Cultura –  Gobierno Vasco)

Más información: info@musikabulegoa.eus // 945 123 391