Convocatoria abierta para participar en WOMEX 2020

Budapest acogerá una nueva edición de Womex, considerada como la mayor reunión de profesionales de músicas del mundo. Esta nueva edición se celebrará del 21 al 25 de octubre.

La convocatoria para presentar proyectos artísticos a la programación oficial está abierta en este enlace (hasta el próximo 13 de marzo).

Este encuentro programa diversas actividades como showcases, una feria, zonas para proyecciones audiovisuales y conferencias. Womex reúne cada año a más de 2.700 profesionales, organiza conciertos donde participan alrededor de 300 artistas, y reúne delegaciones de más de 90 países.

Como ha ocurrido en pasadas ediciones, Basque Music contará con un stand propio que estará a disposición de las y los profesionales vascas y vascos presentes en la feria. Podrán usar este espacio para mostrar sus trabajos a otros profesionales.

Con el objetivo de promocionar la música de Euskal Herria Basque Music organiza un showcase en el que en ediciones anteriores han participado Topa-K, Juan Mari Beltran y Kalakan.