Convocatoria para presentar propuestas de actividades musicales para el catálogo Kultura Eskola

Musika Bulegoa lanza la convocatoria para la recepción de propuestas del ámbito musical para su inclusión en el catálogo del programa Kultura Eskola promovido por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Bases de la convocatoria (PDF)

Modelo de solicitud

Las actividades admitidas pasarán a formar parte del catálogo Kultura Eskola, y se pondrán a disposición de la Diputación Foral de Gipuzkoa, quien las ofertará junto con propuestas de otros ámbitos del arte y la cultura, a los centros de Educación Secundaria y de Formación Profesional Básica de Gipuzkoa y otras entidades interesadas.

Los centros escolares podrán seleccionar las actividades que consideren más apropiadas y solicitarlas bajo las condiciones del reglamento que la Diputación Foral de Gipuzkoa establezca y que se darán a conocer junto con el catálogo.

El hecho de que sean seleccionadas para el catálogo no garantiza que las actividades se vayan a llevar a cabo, ya que dependerá del interés de los centros escolares.

 

Presentación de propuestas

Las propuestas, según el modelo de solicitud que se facilitará a las personas o entidades interesadas, se podrán enviar al siguiente correo electrónico hasta el 15 de septiembre de 2020.

info@musikabulegoa.eus

Las personas interesadas, para cualquier aclaración, pueden dirigirse a Musika Bulegoa a través de info@musikabulegoa.eus o el número de teléfono 688 774720; o a K-Bulegoa de la Diputación Foral de Gipuzkoa, teléfono 943 113343