Convocatorias para actuar en Monkey Week y MMVV

¿Quieres actuar en Showcases de la mano de Basque Music?

 

La plataformaBasque Music, formada por Euskal Herriko Musika Bulegoa, el Instituto Vasco Etxepare y Euskadiko Soinuak (Promoción de Cultura – Gobierno Vasco), tiene abiertas dos convocatorias destinadas a artistas para participar en la 31 edición del Mercat de la Musica Viva de Vic y Monkey Week. Ambas convocatorias permanecerán abiertas hasta el 30 de junio.

 

Mercat de la Música Viva de Vic (18-21 de septiembre)

Siendo el Mercat un punto de encuentro de agentes institucionales y sectoriales, queremos aprovechar la ocasión para abrir una convocatoria a grupos y/o solistas para que participen en un Showcase que Euskadi ofrecerá una vez presentada la edición de 2018 del festival EH Sona.

Las personas interesadas tendrán que rellenar el formulario de inscripción antes del hasta el 30 de junio.

Convocatoria completa: MMVV_2019

(Convocatoria cerrada)

 

Monkey Week (Sevilla, 20-23 de noviembre)

Al igual que en años anteriores, el acuerdo con la organización de esta feria/festival permitirá una presencia destacada de grupos vascos en conciertos y la participación de los agentes que lo deseen en las actividades de la feria. Los grupos interesados en actuar en esta cita pueden realizar su solicitud a través de la página web del festival, en este enlace hasta el 30 de junio.

Convocatoria completa: Monkey_Week_2019

(Convocatoria cerrada)

 

Imagen de portada: MMVV