DOS GRUPOS VASCOS ACTUARÁN EN BIME CITY GRACIAS A LA INICIATIVA ‘BASQUE MUSIC’

Las bandas Melenas y Los Brazos protagonizarán un showcase el jueves 26 de octubre en Bilborock dentro del Bizkaia International Music Experience

Basque Music, plataforma para la difusión exterior de la música vasca, estará presente esta semana en dos de los eventos más importantes del panorama musical internacional. Las citas son en el Bizkaia International Music Experience (BIME) de Bilbao y en Womex (Katowice-Polonia), encuentros en los que Basque Music auspiciará sendos showcase con el objetivo de promocionar a artistas o bandas de Euskal Herria.

En su quinta edición, BIME presenta varias novedades entre las que se encuentra el apartado bautizado BIME City dedicado a los artistas noveles más prometedores. Será en este espacio donde las bandas Melenas y Los Brazos protagonizarán un showcase conjunto amparado en el proyecto Basque Music. El mismo tendrá lugar el jueves, 26 de octubre, en la sala Bilborock a las 22.30 horas.

En el apartado profesional o BIME Pro, Basque Music respalda una sesión de speedmeetings destinada en exclusiva para profesionales vascos con el fin de dar a conocer la oferta musical vasca a empresas y agentes estatales e internacionales presentes en BIME e intentar avanzar y colaborar en la difusión exterior e internacionalización de nuestros artistas y empresas.