La música clásica y contemporánea vasca tendrá presencia en la feria Classical:NEXT

La feria profesional internacional Classical:NEXT celebrará su 9ª edición este año. La cita será del 17 al 20 de mayo en Hannover (Alemania).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Classical:NEXT reúne cada año a músicos, profesionales del sector e instituciones dedicadas a la música clásica y contemporánea. El encuentro divide su programación en cuatro secciones: showcases (conciertos de corta duración dirigidos a profesionales del sector), conferencias, pitch de proyectos (presentaciones de proyectos en soporte audiovisual dirigidos a profesionales del sector) y zona de exposición.

Euskal Herriko Musika Bulegoa, de la mano de Basque.Music., estará presente en la sección expositiva de Classical:NEXT con un stand propio de Basque.Music., donde ofrecerá información de más de 40 orquestas, corales, bandas y músicos vascos/as de estilos clásico y contemporáneo.

La música vasca tiene garantizada su presencia en la feria Classical:NEXT, mediante la iniciativa Basque.Music, promovida en conjunto por Etxepare Euskal Institutua, Euskal Herriko Musika Bulegoa y el programa Euskadiko Soinuak del Ministerio de Cultura del Gobierno Vasco.