MUSIK/FEM 2018: El papel de la mujer en la industria musical

Los próximos 3 y 4 de octubre tendrá lugar la II Edición de MUSIK/FEM, proyecto creado por Asmatu, komunikazioa eta kultura y que cuenta con el apoyo de Musika Bulegoa. El objetivo no es otro que el de socializar la situación de la mujer en la industria musical y crear iniciativas para ayudar a solucionar el problema de desigualdad que existe en la actualidad.

Esta segunda edición se abrirá el miércoles 3 a las 19:00 horas en el Kafe Antzokia de Bilbao con un coloquio en el que tomarán parte Almudena Palacios (Keychange, Queremos Entrar, Proyecto Prisma), Cris Lizarraga (Belako), June Calvo (Doctora en Cultura para el Desarrollo Humano / Investigadora en Deusto Cities) y Lluís Torrents (Sala Razzmatazz). Conducido por Leire Palacios, las y los invitados nos contarán sus experiencias sobre diferentes situaciones que han vivido en el sector de la música.

El jueves 4, el grupo Agoraphobia ofrecerá una Master Class en la Sala Bilborock (11:30 horas) en la que sus miembros desgranarán sus inicios, cómo es su proceso de creación o las dificultades para diseñar sus giras. Asimismo, las y los asistentes podrán disfrutar de su música ya que la banda gallega tocará varias de sus canciones en directo.