Musika Bulegoa difunde su trabajo entre el sector musical de Euskal Herria

La Oficina de la Música de Euskal Herria -Musika Bulegoa- ha organizado cuatro encuentros informativos con el objetivo de dar a conocer entre el sector musical el trabajo que desarrolla esta entidad. Las charlas tendrán lugar entre finales del mes de mayo y principios de junio en San Sebastián, Pamplona, Bilbao y Vitoria.

Hace ahora un año que se presentó de forma oficial esta iniciativa, por lo que desde Musika Bulegoa se considera que es un buen momento para que todos los agente que desarrollan la actividad musical de Euskal Herria conozcan de primera mano el proyecto. Los encuentros tienen carácter abierto y pueden acudir tanto los socios que componen en la actualidad la asociación como los profesionales o entidades que están interesadas en asociarse.

Las charlas se desarrollarán en las siguientes fechas y espacios:

-Lunes, 30 de mayo (19.00 horas): Koldo Mitxelena Kulturunea (C/ Urdaneta, 9) de San Sebastián.

-Miércoles, 1 de junio (11.00 horas): Centro Sociocultural Civican (C/ Pío XII, 2) de Pamplona.

-Martes, 7 de junio (11.00 horas): Edificio la Bolsa (C/ Pelota, 10) de Bilbao.

-Miércoles, 8 de junio (18.30 horas): Palacio de Congresos Europa (Avenida Gasteiz, 85) de Vitoria.

Musika Bulegoa es un proyecto de carácter eminentemente cultural en torno a la música creada en Euskal Herria y fruto del encuentro y el trabajo compartido por agentes públicos y privados en torno a la actividad musical. Se ha ido configurando a partir de un proceso de reflexión sectorial en el contexto de los diversos planes de Cultura del Gobierno Vasco y del programa sectorial ‘Euskadiko Soinuak’. Tiene como grandes objetivos el de construir un espacio de encuentro sectorial y de servicios, dotar a la música de Euskal Herria de una marca y soporte que proyecte una imagen de calidad, y ser una herramienta que posibilite el desarrollo de acciones y proyectos de interés sectorial general.

En caso de estar interesado en acudir a alguna de las citas, se ruega confirmar asistencia, indicando a qué lugar se quiere asistir: idazkaritza@musikabulegoa.eus