Convocatoria abierta para participar en las sesiones Pitch que música Bulegoa organizará en el Mercat de Música Viva de Vic 2024

COMPARTIRPARTEKATUSHAREPARTAGER

Musika Bulegoa, en colaboración con el Mercat de Música Viva de Vic, organizará una sesión de pitching dirigida a sus socias y socios en la 36 edición de esta feria internacional de música.

Para participar en esta sesión de Pitch, que se organizará bajo la marca de BASQUE. MUSIC., se seleccionarán tres empresas, sellos discográficos, agencias de booking, management, festivales o proyectos musicales. La selección de las propuestas participantes correrá a cargo de la organización del MMVV.

Estas presentaciones se llevarán a cabo del 18 al 21 de septiembre en el marco de la programación profesional de la 36 edición del Mercat de Música Viva de Vic.

El objetivo de esta sesión de pitching es presentar, ante las empresas catalanas e internacionales participantes en la feria, tres proyectos de socias y/o socios de Musika Bulegoa con el fin de fomentar colaboraciones.

Musika Bulegoa cubrirá los siguientes gastos a las tres propuestas seleccionadas:

  • Alojamiento para tres noches entre el 18 y el 21 de septiembre (en una habitación doble por empresa).
  • Acreditaciones gratuitas para las y los participantes en este Pitching.
    Bolsa de viajes de gastos de 150€.
  • La convocatoria estará abierta entre el 3 y el 10 de julio (incluido) de 2024, y para participar hay que rellenar el siguiente cuestionario.

Las propuestas seleccionadas entrarán a formar parte directamente de una de las sesiones programadas por el MMVV, sin tener que hacer solicitud desde su perfil web.

Para cualquier duda escribir a proiektuak@musikabulegoa.eus

También te puede interesarHauek ere interesatuko zaizkizuYou might be also interested inCela peut également vous intéresser


Página web financiada por la Unión Europea - NextGenerationEUEuropar Batasuna - NextGenerationEU-k finantzatutako webguneaWebsite funded by the European Union - NextGenerationEUSite financé par l'Union européenne - NextGenerationEU