Abierta convocatoria para presentar propuestas en la 34 edición del Mercat de la Música Viva de Vic

La 34 edición del Mercat de Música Viva de Vic se celebrará del 14 al 17 de septiembre. La convocatoria para presentar propuestas artísticas está cerrada.

La programación del Mercat de Musica Viva de Vic se estructura a partir de dos líneas: la programación MV, pensada para las y los profesionales y con el objetivo de promover la contratación, y la programación del Festival, pensada para el público y con un espíritu más lúdico y festivo.

Además de las propuestas artísticas que la organización seleccionará para esta 34 edición de MMVV la plataforma Basque. Music. organizará un showcase.

Basque. Music. showcase

Como es habitual en el Mercat de Música Viva de Vic Basque. Music. organizará un showcase en la presente edición del encuentro profesional. La selección de las propuestas para que participen en este showcase se realizarán desde la misma convocatoria oficial del festival.

La elección del grupo o solista correrá a cargo de la organización del MMVV. En ediciones anteriores AmoranteEkizaLa Basu o Lumi han sido las propuestas seleccionadas para particiar en este showcase.

Desde Basque. Music. se destinará una partida económica para sufragar gastos de desplazamiento y otros gastos de las y los participantes.