Abierto el plazo para comprar acreditaciones para asistir a la feria internacional profesional Classical: Next

Classical: Next, que se celebrará del 17 al 20 de mayo de 2022, ha abierto el plazo para la compra de acreditaciones. Hasta el 18 de febrero estará abierta la oferta promocional. Esta oferta es la opción de adquirir las acreditaciones de forma más barata.

Classical: Next es un referente en el circuito de la música clásica. La edición 2022 de este encuentro internacional se celebrará en la ciudad alemana de Hannover. Junto a los encuentros profesionales también se ofrecen actuaciones en directo.

Asistencia a festivales internacionales de música

Dentro de la convocatoria de subvenciones del Gobierno Vasco para la promoción y distribución de la Cultura se financian proyectos de promoción, comercialización, internacionalización y distribución para el circuito en vivo de formaciones musicales del País vasco o con repertorio mayoritariamente en euskera. Esta convocatoria se publica en primavera y aquí podéis encontrar información sobre la edición de 2021. Cuando se publique la convocatoria de 2022, Musika Bulegoa la difundirá en sus redes habituales (página web, redes sociales, newsletter).