BASQUE DISTRICT OF CULTURE AND CREATIVITY (BDCC)

El 8 de Julio de 2021 tuvo lugar la presentación del BASQUE DISTRICT OF CULTURE AND CREATIVITY (BDCC).

La primera iniciativa de la fase de implementación del BDCC es un PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES como un instrumento para fomentar la competitividad y el fortalecimiento económico del sector de las Industrias Culturales y Creativas, que se desarrollará entre los meses de septiembre-diciembre 2021.

El programa está dirigido personas con responsabilidad directiva en empresas y organizaciones de las ICCs de Euskadi que quieran desarrollar un proyecto empresarial (proyectos vinculados con la internacionalización, digitalización, innovación, nuevos modelos de negocio o servicios, etc.) y que, a través del proceso de capacitación y acompañamiento experto que ofrece el programa, pueda ser implementado con mayor éxito.

Aquí podréis encontrar los detalles del programa, que incluye más información sobre el programa (metodología, contenidos, claustro, etc.) y para la inscripción deberéis rellenar el siguiente formulario de participación. Esta información está también disponible en la plataforma BDCC en el apartado de Formación.

En esta primera edición de pilotaje el programa estará limitado a 20 proyectos empresariales que podrán participar una vez seleccionadas sus candidaturas y sus propuestas de proyecto. La fecha límite para la recepción de solicitudes será el próximo 29 de julio de 2021.

Para cualquier duda o aclaración podréis escribir a info@basquedcc.eus