Convocatoria de ayudas del Departamento de Cultura de la Diputación de Gipuzkoa

El 29 de abril de 2021, salieron publicadas en el Boletín Oficial de Gipuzkoa las bases generales de las subvenciones y varias convocatorias del departamento de Cultura: Olatuak, Susperka, Subvenciones para compañías escénicas de teatro y danza, y Lanabesak.

Olatuak es una subvención destinada a proyectos que, desde una perspectiva cultural, promuevan los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Gipuzkoa. Susperka concederá ayudas a actividades de carácter innovador realizadas por asociaciones que incorporen nuevas iniciativas al panorama artístico-cultural de Gipuzkoa, en cualquiera de los ámbitos de la cultura. Las subvenciones de teatro y danza están destinadas a la promoción y venta de espectáculos escénicos, y programas de sensibilización, formación y mediación en el área de las artes escénicas. Por último, Lanabesak financiará la producción y difusión de la producción audiovisual guipuzcoana.

El plazo de presentación de solicitudes de estas ayudas será de 30 días naturales, a contar a partir del día 30 de abril de 2021.

Si tenéis alguna duda o alguna consulta sobre estas subvenciones podéis poneros en contacto con K Bulegoa: por teléfono (943.11.33.43) o por email (kbulegoa@gipuzkoa.eus).