TALLER ON LINE DE PROPIEDAD INTELECTUAL. NOCIONES BÁSICAS

-PLAZAS AGOTADAS-

CONTENIDOS: en el taller se tratarán nociones básicas sobre los siguientes temas: propiedad intelectual, marco legal, roles y perfiles de los agentes culturales, entidades de gestión colectiva, distintos modelos de gestión de derechos, licencias libres, etc..

FECHAS:  Del 15 al 28 de junio.

PONENTE: Ainara LeGardon.

Es música y artista autogestionada con más de 25 años de experiencia, es además, experta en propiedad intelectual.

DIRIGIDO A: profesionales vinculados al sector musical, en general: músicos/as, compositores/as, gestores/as culturales, representantes de sellos discográficos,  de promotoras musicales, de salas de conciertos, etc.

DINÁMICA DEL TALLER:

A las personas participantes se les proveerá de una serie de contenidos descargables que servirán como elementos de estudio, reflexión, y debate. También se dará acceso a materiales didácticos de la docente, quien realizará un recorrido explicativo a través de los temas propuestos en el programa.

Tras la realización del curso, cada participante tendrá la opción de consultar a la profesora de forma particular cualquier duda en un plazo de 15 días desde el inicio del curso. Las consultas serán de máximo 1 hora de dedicación por participante.