Ya se pueden presentar propuestas para la próxima edición de Focus Wales

Focus Wales es un festival que organiza más de 300 conciertos cada año. Esta iniciativa, que tiene como objetivo impulsar el nuevo talento internacional junto a nuevos artistas locales, cerrará el 17 de enero la convocatoria para participar en la próxima edición que se celebrará del 5 al 7 de mayo de 2022.

Focus Wales es una organización sin ánimo de lucro. El festival que se organiza anualmente tiene el objetivo de impulsar la industria musical galesa. Este encuentro internacional de showcases, que se celebra en Wrexham, pretende mostrar el talento de Gales al exterior junto a propuestas internacionales. El festival de 2022 será la 11ª edición y reunirá a más de 15.000 personas. En 20 escenarios que se repartirán por la ciudad participarán más de 250 artistas. Junto a la música en directo se organizarán encuentros de la industria musical, proyecciones de películas, exposiciones de arte y otras actividades.

La convocatoria para la presentación de propuestas para la edición de 2022 finaliza el 17 de enero y se debe realizar en el siguiente enlace.