BDCC pone en marcha un nuevo servicio de pitching

COMPARTIRPARTEKATUSHAREPARTAGER

BDCC pone en marcha un nuevo servicio de Pitching con el objetivo de poner al alcance de los miembros de las ICCS todas las técnicas necesarias para que el mensaje que quieran transmitir llegue mejor a su público, tanto en el entorno virtual como en el presencial.

 

Del 7 al 25 de noviembre, la periodista y experta en comunicación Maitena Salinas impartirá un total de 5 sesiones de tres horas de duración para ayudar a identificar y organizar las ideas fuerza de negocio, mejorar la oratoria y estilo, así como dominar el estrés. La primera semana será fundamental para hacerse con herramientas clave que permitan afrontar las últimas dos jornadas, donde los participantes defenderán tu Pitch creado durante las anteriores sesiones. Desde el primer momento con un alto componente práctico y utilizando el cuerpo, la voz y encontrando, cada uno, la particular forma de hacerlo mientras se divierte. Este taller incluirá un networking entre las personas participantes, quienes podrán intercambiar impresiones.

 

Detalle del programa:

 

TIPO DE SERVICIO DEL BDCC: servicio personalizado y solicitado a demanda por las empresas y profesionales culturales y creativas que habéis tenido contacto con el BDCC.

 

PLAZAS: el número de plazas está limitado a 10 empresas

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: te puedes apuntar a través de este link hasta el 28 de octubre.

 

PRECIO: el precio del curso completo es de 140 euros (es el precio final tras aplicar una subvención del 60%).

 

FECHA Y HORAdel 7 al 25 de noviembre (15:00h a 18:00h)

 

LUGARlas jornadas presenciales se realizarán en la sede del BDCC de Bilbao. En función del volumen de inscripciones y procedencia podrían abrirse sesiones o grupos en Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz.

 

CONTENIDO

 

  • Primera sesión, 7 de noviembre (presencial).

La fisiología de la comunicación: autoconocimiento.

 

  • Segunda sesión, 9 de noviembre (online).

La retórica. Identificar las ideas.

 

  • Tercera sesión, 11 de noviembre (presencial).

La oratoria. El público al que nos dirigimos.

 

  • Cuarta sesión, 18 de noviembre (online).

Cómo defender mi propuesta en un entorno online.

 

  • Quinta sesión, 25 de noviembre (presencial). Networking.

Una voz propia al comunicar.

También te puede interesarHauek ere interesatuko zaizkizuYou might be also interested inCela peut également vous intéresser


Página web financiada por la Unión Europea - NextGenerationEUEuropar Batasuna - NextGenerationEU-k finantzatutako webguneaWebsite funded by the European Union - NextGenerationEUSite financé par l'Union européenne - NextGenerationEU