BDCC pone en marcha un nuevo servicio de pitching
COMPARTIRPARTEKATUSHAREPARTAGER
BDCC pone en marcha un nuevo servicio de Pitching con el objetivo de poner al alcance de los miembros de las ICCS todas las técnicas necesarias para que el mensaje que quieran transmitir llegue mejor a su público, tanto en el entorno virtual como en el presencial.
Del 7 al 25 de noviembre, la periodista y experta en comunicación Maitena Salinas impartirá un total de 5 sesiones de tres horas de duración para ayudar a identificar y organizar las ideas fuerza de negocio, mejorar la oratoria y estilo, así como dominar el estrés. La primera semana será fundamental para hacerse con herramientas clave que permitan afrontar las últimas dos jornadas, donde los participantes defenderán tu Pitch creado durante las anteriores sesiones. Desde el primer momento con un alto componente práctico y utilizando el cuerpo, la voz y encontrando, cada uno, la particular forma de hacerlo mientras se divierte. Este taller incluirá un networking entre las personas participantes, quienes podrán intercambiar impresiones.
Detalle del programa:
TIPO DE SERVICIO DEL BDCC: servicio personalizado y solicitado a demanda por las empresas y profesionales culturales y creativas que habéis tenido contacto con el BDCC.
PLAZAS: el número de plazas está limitado a 10 empresas
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: te puedes apuntar a través de este link hasta el 28 de octubre.
PRECIO: el precio del curso completo es de 140 euros (es el precio final tras aplicar una subvención del 60%).
FECHA Y HORA: del 7 al 25 de noviembre (15:00h a 18:00h)
LUGAR: las jornadas presenciales se realizarán en la sede del BDCC de Bilbao. En función del volumen de inscripciones y procedencia podrían abrirse sesiones o grupos en Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz.
CONTENIDO
- Primera sesión, 7 de noviembre (presencial).
La fisiología de la comunicación: autoconocimiento.
- Segunda sesión, 9 de noviembre (online).
La retórica. Identificar las ideas.
- Tercera sesión, 11 de noviembre (presencial).
La oratoria. El público al que nos dirigimos.
- Cuarta sesión, 18 de noviembre (online).
Cómo defender mi propuesta en un entorno online.
- Quinta sesión, 25 de noviembre (presencial). Networking.
Una voz propia al comunicar.
COMPARTIRPARTEKATUSHAREPARTAGER
También te puede interesarHauek ere interesatuko zaizkizuYou might be also interested inCela peut également vous intéresser
23/05/2024Actualidad,Formación,MB Formación
La Fundación SGAE y Musika Bulegoa organizan una master class sobre distribución digital de la música en Bilbao
La Fundación SGAE y la asociación Euskal Herriko Musika Bulegoa (EHMBE), han organizado una nueva master class para creadores y creadoras musicales. En ella, Bruno de Zabala, director de la editorial…
08/04/2024MB Formación,Formación
Propiedad intelectual: taller de nociones básicas on line
CONTENIDOS: en el taller se impartirán nociones básicas sobre propiedad intelectual, marco legal, roles y perfiles de los agentes culturales, entidades de gestión colectiva, distintos modelos de…
Taller: «El reto de la igualdad en la comunicación»
El BDCC ha organizado el taller "El reto de la igualdad en la Comunicación", que tendrá lugar en el edificio BBF 3º planta, (salas Kluster) de Bilbao el día 26 de enero. Los contenidos, que se…
BDCC: Taller de comunicación para creación y defensa del Pitch de negocio
Presentar de forma atractiva tu empresa o proyecto es fundamental a la hora de conseguir nuevas colaboraciones e inversiones. ¿Te cuesta encontrar la mejor forma de expresar los puntos fuertes de tu…
Ekhi Lambert participará en la residencia artística que han creado EKE, la sala Atabal, Kulturaz Kooperatiba y Musika Bulegoa
EKE, la sala Atabal, Kulturaz Kultur Kooperatiba y Musika Bulegoa han creado un nuevo programa de estancias artísticas. El primer músico elegido para participar en esta nueva iniciativa ha sido Ekhi…