DOCUMENTACIÓN JORNADA « Estrategia de marketing de un proyecto musical en 11 canciones »

COMPARTIRPARTEKATUSHAREPARTAGER

El pasado 20 de abril de 2021, el BEC fue escenario de la jornada de formación “Estrategia de marketing de un proyecto musical en 11 canciones”. Más de medio centenar de artistas y empresas de management se dieron cita en un curso impartido por Amaia Ocerin, experta en comunicación y marketing para industrias culturales y creativas (ICC`s), en el que se habló de la importancia de una buena estrategia de marketing digital para el sector musical.

Amaia Ocerin nos contó todos los secretos para definir la estrategia de marketing online en 11 canciones y aquí tenéis la presentación que compartió con las personas asistentes.

Además, os dejamos un informe de la Universidad de Internet (UNIR) sobre “El impacto económico de la música en España” que recoge datos tan interesantes como el aumento de la música grabada o el peso de los sectores de la industria musical.

Por último, os dejamos un vídeo con las mejores imágenes de la jornada y el resumen de los contenidos que se trataron.

 

También te puede interesarHauek ere interesatuko zaizkizuYou might be also interested inCela peut également vous intéresser


Página web financiada por la Unión Europea - NextGenerationEUEuropar Batasuna - NextGenerationEU-k finantzatutako webguneaWebsite funded by the European Union - NextGenerationEUSite financé par l'Union européenne - NextGenerationEU