Convocatoria ‘Bolsa de proyectos’ 2016

Euskal Herriko Musika Bulegoa quiere comunicar a todo el sector musical la puesta en marcha de uno de los proyectos más importantes que llevará a cabo este año 2016; La ‘Bolsa de Proyectos’.

La ‘Bolsa de Proyectos’ constituye un planteamiento novedoso de la la Asociación EHMBE de cara a redefinir y mejorar su implicación en actividades paralelas de apoyo a la Actividad musical de Euskal Herria, centradas en sus principales objetivos. EHMBE dedicará una parte importante de su presupuesto anual a la contratación de propuestas recogidas en dicha Bolsa, por lo que os animamos a leer con detenimiento la convocatoria y a presentar proyectos a la misma.

En el marco de sus objetivos, Euskal Herriko Musika Bulego Elkartea EHMBE, impulsó y ‘patrocinó’ el pasado año  actividades diversas de formación, sensibilización y promoción de nuestra actividad musical organizadas por los propios agentes del sector.

Musika Bulegoa  desea seguir fomentando y posibilitando  actividades centradas en dichos objetivos, si bien a través de un nuevo modelo que hemos denominado ‘Bolsa de Proyectos’, a través del cual pretende contar con un catálogo permanente de propuestas de actividades cuyo desarrollo pueda  ir contratando, íntegra o parcialmente,  con los agentes proponentes, siempre,  en  función de los objetivos, Planes temporales y recursos de la Asociación.

Para ello, a través de la presente convocatoria  desea abrir un cauce para que los agentes interesados puedan proponer a Musika Bulegoa  proyectos / actividades susceptibles de ser realizados  a lo largo del año, ya sea de forma puntual o en el marco de campañas o eventos concretos.   Todo ello,  en el marco de los  ‘Ejes de actividad’ nº3.-  Formación permanente, nº4.- Sensibilización y nº5.-Promoción y difusión, y dentro del bloque ‘Actividades en Euskal Herria’  del Plan anual.  

En la convocatoria encontraréis ampliada toda esta información, así como los cauces a seguir para poder participar dentro de la misma. El plazo para presentar propuestas y proyectos dentro de esta bolsa comienza el 20 de mayo y finaliza el 20 de junio, lunes (incluido). Os animamos a que presentéis vuestras ideas.

Aquí tenéis la convocatoria y la ficha de solicitud necesaria para poder presentar vuestras ideas y proyectos en esta convocatoria ‘Bolsa de proyectos’ 2016.

Podéis realizar cualquier consulta y enviar la hoja de solicitud mediante la dirección idazkaritza@musikabulegoa.eus

Euskal Herriko Musika Bulego Elkartea.