Musika Bulegoa abre la convocatoria para cubrir el puesto de gerente de la entidad

COMPARTIRPARTEKATUSHAREPARTAGER

Euskal Herriko Musika Bulego Elkartea ha abierto la convocatoria para cubrir el puesto de gerente de la entidad. Los y las interesados/as deberán enviar el CV a info@test.nuco.es antes del 17 de julio.

Responsabilidades

Gerencia y dirección de EMBHE en coordinación y comunicación con la Junta Directiva de la Asociación y sus diferentes grupos de trabajo.

Elaboración, seguimiento de las acciones y procesos del plan estratégico de la entidad para los años 2023-2025 así como la definición y seguimiento de los indicadores

Fomentar y establecer la interlocución y relaciones de cooperación con el Gobierno Vasco, las Diputaciones forales así como con  las diferentes asociaciones y entidades públicas y privadas que conforman el tejido cultural de Euskadi.

Coordinación y supervisión de las tareas realizadas por la administración.

Seguimiento regular de los planes, control presupuestario y análisis de sus desviaciones. Gestión económica: elaboración y seguimiento del presupuesto de EHMBE y captación y gestión de ayudas y fondos.

Captación y gestión de ayudas y fondos.

Gestión de contratos, concesiones y convenios de colaboración.

Organización de los recursos disponibles y distribución de los recursos humanos de la entidad. Relación puestos de trabajo (RPT). Desarrollo del equipo de trabajo.

Portavocía y relación con los medios de comunicación en los casos en los que la actualidad así lo determine.

Representatividad de la entidad en mesas sectoriales y plataformas estatales y europeas.

Detección y análisis de las necesidades del sector musical en el País Vasco, y planteamiento y elaboración de acciones necesarias para avanzar en su profesionalización y mejora.

Dar soporte a la plantilla de EHMBE en la gestión y participación en eventos.

Supervisión del trabajo diario de la entidad con el fin de evaluar y mejorar tanto los procesos de trabajo como el desempeño de los trabajadores

Desarrollar y apoyar la cultura de la entidad

 

Requisitos

Formación universitaria

Experiencia en dirección y gestión de equipos, especialmente en el ámbito del sector cultural. Se valorará experiencia previa en puestos de alta responsabilidad en entidades culturales.

Dominio de Euskera y de Inglés, francés valorable.

 

Habilidades y competencias

Alta responsabilidad y capacidad de organización, liderazgo y gestión de equipos

Capacidad analítica y solucionadora

Agilidad en la toma de decisiones y en la resolución de conflictos

Vocación de servicio, habilidades sociales y alta capacidad de comunicación oral y escrita

Conocimiento de la música vasca y familiaridad con el tejido musical del País Vasco

 

Condiciones laborales

Contrato indefinido

Ubicación del puesto de trabajo: Euskadi (con disponibilidad para viajar)

Salario 37.000€-47.000€ brutos anuales, según perfil.

 

Si estás interesado/a en la convocatoria, envía tu CV a info@test.nuco.es antes del 17 de julio.

También te puede interesarHauek ere interesatuko zaizkizuYou might be also interested inCela peut également vous intéresser


Página web financiada por la Unión Europea - NextGenerationEUEuropar Batasuna - NextGenerationEU-k finantzatutako webguneaWebsite funded by the European Union - NextGenerationEUSite financé par l'Union européenne - NextGenerationEU