DOCUMENTACIÓN JORNADA «Estrategia de marketing de un proyecto musical en 11 canciones»
COMPARTIRPARTEKATUSHAREPARTAGER
El pasado 20 de abril de 2021, el BEC fue escenario de la jornada de formación “Estrategia de marketing de un proyecto musical en 11 canciones”. Más de medio centenar de artistas y empresas de management se dieron cita en un curso impartido por Amaia Ocerin, experta en comunicación y marketing para industrias culturales y creativas (ICC`s), en el que se habló de la importancia de una buena estrategia de marketing digital para el sector musical.
Amaia Ocerin nos contó todos los secretos para definir la estrategia de marketing online en 11 canciones y aquí tenéis la presentación que compartió con las personas asistentes.
Además, os dejamos un informe de la Universidad de Internet (UNIR) sobre “El impacto económico de la música en España” que recoge datos tan interesantes como el aumento de la música grabada o el peso de los sectores de la industria musical.
Por último, os dejamos un vídeo con las mejores imágenes de la jornada y el resumen de los contenidos que se trataron.
COMPARTIRPARTEKATUSHAREPARTAGER
También te puede interesarHauek ere interesatuko zaizkizuYou might be also interested inCela peut également vous intéresser
10/09/2024MB Formación,Actualidad
Propiedad intelectual: taller de nociones básicas online
CONTENIDOS: en el taller se impartirán nociones básicas sobre propiedad intelectual, marco legal, roles y perfiles de los agentes culturales, entidades de gestión colectiva, distintos modelos de…
23/05/2024Formación,MB Formación,Actualidad
La Fundación SGAE y Musika Bulegoa organizan una master class sobre distribución digital de la música en Bilbao
La Fundación SGAE y la asociación Euskal Herriko Musika Bulegoa (EHMBE), han organizado una nueva master class para creadores y creadoras musicales. En ella, Bruno de Zabala, director de la editorial…
08/04/2024MB Formación,Formación
Propiedad intelectual: taller de nociones básicas on line
CONTENIDOS: en el taller se impartirán nociones básicas sobre propiedad intelectual, marco legal, roles y perfiles de los agentes culturales, entidades de gestión colectiva, distintos modelos de…
Formación: Dale un giro de 360º a tu música
La distribución digital es clave para la promoción musical y la manera más eficaz para llegar a tus fans potenciales. Por eso es tan importante saber vender tu música en plataformas como Spotify,…
05/03/2024MB FormaciónConvocatoria finalizada
Webinar: ayudas para la música 2024
Musika Bulegoa ha organizado una sesión informativa online para explicar y analizar los instrumentos de financiación que existen en el sector musical. Esta webinar, que tendrá lugar el lunes 18 de…