Jornada de formación: “Estrategia de marketing de un proyecto musical en 11 canciones”

COMPARTIRPARTEKATUSHAREPARTAGER

“Estrategia de marketing de un proyecto musical en 11 canciones” es el título de la jornada de formación organizada por Musika Bulegoa y Musika Industriaren Elkartea (MIE) para el próximo 20 de abril. El curso se celebrará en horario de mañana en Torre BEC! (Bizkaia) de la mano de Amaia Ocerin, experta en comunicación y marketing para industrias culturales y creativas (ICC`s) y cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia y Bilbao Exhibition Centre.

Las once canciones que sonarán a lo largo de las 5 horas que dura esta jornada de formación son las siguientes:

  • Branding y marca
  • Análisis de alternativas
  • Imaginando al/la seguidora
  • Benchmarking
  • Completar el Marketing MIX
  • Selección de canales
  • Contenidos y planificación
  • Acciones
  • Seguidores/as
  • Herramientas
  • Necesidad de la medición

No es un curso que se base en la práctica y en el uso de herramientas concretas.

Se hablará de estrategia, planificación, gestión, herramienta…

Tampoco será un curso teórico, sino que se explicarán con ejemplos prácticos casos reales y problemas.

La base será el diálogo y compartir las experiencias de las personas participantes.

 

Día: 20 de abril

Lugar: Torre BEC! (Bilbao Exhibition Centre)

Horario: 09:00 -14:00

Inscripciones: ruth@test.nuco.es

 

 

También te puede interesarHauek ere interesatuko zaizkizuYou might be also interested inCela peut également vous intéresser


Página web financiada por la Unión Europea - NextGenerationEUEuropar Batasuna - NextGenerationEU-k finantzatutako webguneaWebsite funded by the European Union - NextGenerationEUSite financé par l'Union européenne - NextGenerationEU