SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES MUSICALES PROFESIONALES

La convocatoria de subvenciones para el desarrollo de ACTIVIDADES MUSICALES PROFESIONALES del Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco se publicó en el BOPV del día 18 de mayo de 2021 (plazo de solicitud, 1 mes -último día: 18 de junio).

1.- Las modalidades que incluye esta convocatoria son las siguientes:

 

MK1.- Edición de partituras.

MK2.- Proyectos unitarios -dirigida a autogestore/a_s de sus proyectos-. (1)

MK3.- Iniciativas empresariales -dirigida a entidades que dan soporte a formaciones o proyectos diversos-. (1)

MK4.-Circuito Zuzen-Zuzenan (dirigida a salas: programación y actividades complementarias).

MK5.- Ciclos musicales.

 

(1)    A través de estas modalidades (mk2 y mk3), se subvencionan proyectos de producción musical (y otro tipo de actividades tales como investigación, sensibilización, etc.). Este año quedan excluidas las actividades directamente relacionadas con la promoción y venta  de producciones en vivo  (Este ámbito de actividad es objeto de la –nueva-  convocatoria publicada en el BOPV el pasado 4 de mayo -abierta hasta el 5 de junio-.

 

2.- Importante:

  • Debe leerse con atención la convocatoria: requisitos de acceso general y a cada modalidad, criterios de valoración, etc.
  • Atención a los cambios en la convocatoria (especialmente en las modalidades de Iniciativas empresariales y del Circuito Zuzen-Zuzenean).
  • Las especificaciones sobre como tramitar, tanto por canal presencial como electrónico, las solicitudes, declaraciones responsables, justificaciones y demás modelos estarán disponibles en la siguiente sede electrónica, el día siguiente al que se publique la convocatoria.