Abierta convocatoria para la residencia artística Iparhots 2024

COMPARTIRPARTEKATUSHAREPARTAGER

El programa de residencias artísticas impulsado en 2023 por EKE, la sala Atabal, Kulturaz Kultur Kooperatiba y Musika Bulegoa cumple su segunda edición. El objetivo de este programa dirigido a creadores/as musicales de Iparralde es ayudar en sus procesos creativos y de producción.
En la convocatoria puede participar cualquier música y/o músico de Iparralde (Lapurdi, Behe Nafarroa, Zuberoa) que cante en euskera, dando prioridad a los proyectos que tengan previsto impulsar nuevos trabajos discográficos o nuevas giras.

El plazo de inscripción estará abierto del 11 de junio al 1 de julio de 2024, ambos incluidos. Para participar hay que rellenar este cuestionario.

En este enlace podéis encontrar la convocatoria detallada.

El resultado se dará a conocer el 3 de julio de 2024. Las entidades responsables del programa Iparhots publicarán el nombre de la persona seleccionada en su página web y en redes sociales.

Ekhi Lambert fue el músico elegido para participar en la primera edición de este proyecto de residencias artísticas [Ver noticia].

Fotografía: Dinamo

También te puede interesarHauek ere interesatuko zaizkizuYou might be also interested inCela peut également vous intéresser


Página web financiada por la Unión Europea - NextGenerationEUEuropar Batasuna - NextGenerationEU-k finantzatutako webguneaWebsite funded by the European Union - NextGenerationEUSite financé par l'Union européenne - NextGenerationEU