Descripción de la oferta:
Musika Bulegoa es una organización sin ánimo de lucro cuya Misión es poner en valor y reforzar la presencia social de la música creada y producida en Euskal Herria, así como de la actividad de los diversos agentes que intervienen en su cadena de valor, trabajando en todo momento por incrementar la calidad y profesionalidad de dicha actividad.
La Asociación ha abierto una convocatoria de trabajo para la contratación de una persona como Responsable técnico de proyectos:
Funciones del puesto:
Bajo la dirección de la persona responsable del departamento tendrá las siguientes funciones principales:
Oferta de Musika Bulegoa: trabajar en el departamento la elaboración de los objetivos y líneas estratégicas de la programación a desarrollar.Diseño y evaluación de servicios y proyectos: definición, selección, desarrollo, producción, coordinación, seguimiento y evaluación de actividades en función de los objetivos y líneas estratégicas establecidas.
Gestión de propuestas: notificar a la persona responsable las propuestas recibidas y realizar un primer análisis.
Posibles colaboraciones: ayudar a la persona responsable del departamento en la realización del análisis de los diferentes agentes estratégicos para desarrollar la programación.
Atención presencial: presencia en las actividades organizadas.
Benchmarking: analizar diferentes proyectos referentes e innovadores que se dan en el sector musical.
Gestión económica: realizar y hacer seguimiento a los presupuestos de los proyectos y servicios.
Comunicación: predefinir las acciones comunicativas de los proyectos y servicios.
Representación especializada: participar en foros especializados del sector.
Comisiones internas de la organización: dinamizar las diferentes comisiones.
Relación con agentes públicos y privados.
Colaborar en las necesidades cotidianas de la organización así como de algunas de las asociaciones que la componen.
Condiciones laborales:
Tipo de contrato: eventual, con un periodo de prueba de 6 meses. Hay opciones de continuar.
Lugar de trabajo: País Vasco. Principalmente teletrabajo. (Disponibilidad para viajar)
Requisitos:
Obligatorio:
Haber finalizado estudios universitarios en el ámbito de la música, artes y humanidades y/o de las ciencias sociales. Se priorizarán estudios superiores en música.
Tener estudios de postgrado en gestión cultural.
Experiencia mínima de dos años en gestión de proyectos culturales.
Dominar el uso de programas de ofimática.
Dominio escrito y oral del euskera (nivel mínimo C1).
Tener al menos un nivel de inglés B2.
Se valorará:
Conocimiento del sector musical y cultural del País Vasco. Especialmente se pedirá en la música contemporánea y clásica.
Ser responsable y con capacidad de organización, liderazgo y trabajo en equipo.
Experiencia en el asociacionismo.
Experiencia en nuevas tecnologías.
Euskera: tener nivel C2
Inglés: tener nivel C1
Francés: tener nivel B2
Tener permiso de conducir B1 y coche
+ Info:
▪ Plazo: 22 de septiembre
▪ El CV se debe enviar a este email: administrazioa@musikabulegoa.eus
▪ Se prevé empezar a trabajar en octubre.
Utilizamos cookies para mejorar nuestra experiencia de navegación y ofrecer nuestros servicios. Para obtener más información sobre los tipos de cookies que utiliza este sitio web, consulte nuestra política de cookies.
Close
Las cookies se utilizan para hacer que este sitio web funcione y para mejorar su experiencia. Para obtener más información sobre los tipos de cookies que utiliza este sitio web, consulte nuestra Política de cookies. Necesitamos su consentimiento para utilizar cookies de marketing. Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes a través de sitios web. La intención es mostrar anuncios (a través de servicios de terceros) que sean relevantes y atractivos para los usuarios individuales. Seleccione la casilla de verificación a continuación para indicar su consentimiento.