Musika Bulegoa es una organización sin ánimo de lucro cuya Misión es poner en valor y reforzar la presencia social de la música creada y producida en Euskal Herria, así como de la actividad de los diversos agentes que intervienen en su cadena de valor, trabajando en todo momento por incrementar la calidad y profesionalidad de dicha actividad.
La Asociación ha abierto una convocatoria de trabajo para la contratación de la persona responsable del departamento de Proyectos y Servicios:
Funciones del puesto:
Bajo la dirección de la gerencia tendrá las siguientes funciones principales:
Planificación de la oferta de Musika Bulegoa: trabajar en el departamento la elaboración de los objetivos y líneas estratégicas de la programación a desarrollar.
Plan anual de la oferta: desarrollar la propuesta de proyectos y servicios.
Análisis de posibles colaboraciones: realizar el análisis de los diferentes agentes con los que desarrollar la programación.
Diseño y evaluación de servicios y proyectos: definición, selección, desarrollo, producción, coordinación, seguimiento y evaluación de actividades en función de los objetivos y líneas estratégicas establecidas.
Gestión de propuestas: atención y análisis de las propuestas recibidas.
Seguimiento del sistema de evaluación vigente: evaluación de las actividades organizadas en el departamento.
Gestión del equipo de trabajo del departamento: coordinación del grupo de trabajo y definición y seguimiento de las tareas.
Atención presencial: presencia en las actividades organizadas.
Gestión económica: previsión y seguimiento del presupuesto del departamento. Realizar un primer análisis de costes y supervisión presupuestaria de los proyectos y servicios del departamento.
Búsqueda de fuentes de financiación: búsqueda y presentación de subvenciones para diferentes proyectos.
Comunicación: predefinir las acciones comunicativas de los proyectos y servicios.
Gestión: asegurar el cumplimiento del sistema y procedimientos vigentes en el departamento. Elaboración de propuestas de mejora de los procesos.
Coordinación con el Departamento de Administración: realizar tareas de coordinación relacionadas con subvenciones, presupuestos de proyectos y facturas.
Relación con agentes públicos y privados.
Colaborar en las necesidades cotidianas de la organización.
Condiciones laborales:
Tipo de contrato: indefinido, con un periodo de prueba de 6 meses.
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