Euskal Herriko Musika Bulego Elkartea ha abierto la convocatoria para cubrir el puesto de gerente de la entidad. Los y las interesados/as deberán enviar el CV a info@test.nuco.es antes del 17 de julio.
Responsabilidades
Gerencia y dirección de EMBHE en coordinación y comunicación con la Junta Directiva de la Asociación y sus diferentes grupos de trabajo.
Elaboración, seguimiento de las acciones y procesos del plan estratégico de la entidad para los años 2023-2025 así como la definición y seguimiento de los indicadores
Fomentar y establecer la interlocución y relaciones de cooperación con el Gobierno Vasco, las Diputaciones forales así como con las diferentes asociaciones y entidades públicas y privadas que conforman el tejido cultural de Euskadi.
Coordinación y supervisión de las tareas realizadas por la administración.
Seguimiento regular de los planes, control presupuestario y análisis de sus desviaciones. Gestión económica: elaboración y seguimiento del presupuesto de EHMBE y captación y gestión de ayudas y fondos.
Captación y gestión de ayudas y fondos.
Gestión de contratos, concesiones y convenios de colaboración.
Organización de los recursos disponibles y distribución de los recursos humanos de la entidad. Relación puestos de trabajo (RPT). Desarrollo del equipo de trabajo.
Portavocía y relación con los medios de comunicación en los casos en los que la actualidad así lo determine.
Representatividad de la entidad en mesas sectoriales y plataformas estatales y europeas.
Detección y análisis de las necesidades del sector musical en el País Vasco, y planteamiento y elaboración de acciones necesarias para avanzar en su profesionalización y mejora.
Dar soporte a la plantilla de EHMBE en la gestión y participación en eventos.
Supervisión del trabajo diario de la entidad con el fin de evaluar y mejorar tanto los procesos de trabajo como el desempeño de los trabajadores
Desarrollar y apoyar la cultura de la entidad
Requisitos
Formación universitaria
Experiencia en dirección y gestión de equipos, especialmente en el ámbito del sector cultural. Se valorará experiencia previa en puestos de alta responsabilidad en entidades culturales.
Dominio de Euskera y de Inglés, francés valorable.
Habilidades y competencias
Alta responsabilidad y capacidad de organización, liderazgo y gestión de equipos
Capacidad analítica y solucionadora
Agilidad en la toma de decisiones y en la resolución de conflictos
Vocación de servicio, habilidades sociales y alta capacidad de comunicación oral y escrita
Conocimiento de la música vasca y familiaridad con el tejido musical del País Vasco
Condiciones laborales
Contrato indefinido
Ubicación del puesto de trabajo: Euskadi (con disponibilidad para viajar)
Salario 37.000€-47.000€ brutos anuales, según perfil.
Si estás interesado/a en la convocatoria, envía tu CV a info@test.nuco.es antes del 17 de julio.