EiTB Kultura Flash

Si tienes una propuesta musical y quieres promocionarla, recuerda que Musika Bulegoa gestiona la información de los contenidos musicales de EiTB Kultura Flash desde 2016, vídeos de un minuto de duración que recomiendan un concierto de cara al fin de semana.

Para que tu concierto pueda aparecer en esta sección, debes subir la información a la agenda de Kulturklik a través de este enlace.

Musika Bulegoa seleccionará cada semana una propuesta musical en base a los siguientes criterios:

  • Conciertos que preferentemente se celebren en fin de semana.
  • Con artistas de Euskal Herria. *Se podrán difundir conciertos de artistas foráneos que sean organizados por agentes de Euskal Herria.
  • Deben tener material utilizable en Youtube.

Se priorizarán los siguientes conciertos:

  • Aquellos que supongan estreno, presentación de álbum, trabajo o conciertos de carácter especial.
  • Conciertos con Taquilla.
  • Aquellos en los que participen agentes socios de Musika Bulegoa; músicos/as, empresas, salas…

Se mantendrá una equidad territorial (abarcando todo ámbito del euskara y contando a Iparralde como un solo territorio) y estilística (pop-rock, folk-raíces, clásica y contemporánea, todos ellos en su más amplia concepción).

Recuerda que en Musika Bulegoa hay más de medio millar de socios/as, mucha programación musical y que este contenido es semanal. Por eso, esperamos que entiendas que el hecho subir la información a Kulturklik no es garantía de que tus propuestas aparezcan en EiTB Kultura Flash.