Musika Bulegoa, en colaboración con SPRI, organiza el próximo 14 de octubre en Vitoria-Gasteiz una nueva sesión formativa de Hazkundelab 1.2, centrada en las posibilidades de la inteligencia artificial para construir y reforzar la imagen profesional de los proyectos musicales.
A lo largo de la formación se trabajarán herramientas y recursos prácticos para crear una identidad visual unificada, adaptar contenidos a mercados internacionales, generar copys y recursos multimedia, mejorar el networking y aplicar una imagen de marca coherente en los diferentes canales de comunicación.
Fecha: 14 de octubre
Horario: 10:00–13:00
Lugar: Centro de Empresas del Casco Medieval (Sede Las Escuelas, 10), Vitoria-Gasteiz
Idioma: castellano
Precio: gratuito
Inscripción: hasta el 13 de octubre
Aforo: limitado
La inscripción no garantiza plaza. En caso de superar el aforo, SPRI realizará la selección de las personas participantes. Solo podrá inscribirse una persona por empresa, asociación, agencia o entidad.
[Inscripción mediante este enlace]
Para más información: proiektuak@musikabulegoa.eus